Orientación Estudiantil

“La diferencia entre talento y habilidad es uno de los conceptos peor entendidos, para las personas que están tratando de sobresalir, que tienen sueños, que quieren hacer cosas…El talento lo tienes naturalmente. La habilidad solo se desarrolla a través de horas y horas de dedicarte a tu actividad.”
Will Smith Actor y Productor.


 

ASESORÍA PERSONALIZADA

Quieres programar una cita para una asesoría:

  • Formación continua
  • Actividades de formación integral
  • Orientación profesional
  • Orientación sobre becas de estudios de postgrado


PROGRAMA DE HÁBITOS DE ESTUDIO

Es un programa que te apoya a adaptarte a las nuevas exigencias acádemicas del entorno universitario y desarrollar nuevos hábitos de estudio. ¿quieres saber más?


PROGRAMA

“TU CAMINO PROFESIONAL”

Programa por medio del cual te orientamos al respecto de la toma de decisiones respecto a tu futuro profesional, en las áreas de formación académica, Formación Continua, opciones de desarrollo laboral, entre otros temas. Esto se realiza por medio de asesorías personalizadas.


PROGRAMA

“AUTOCONOCIMIENTO”

Este programaba busca promover un espacio de reflexión orientado hacia el crecimiento personal y profesional. Esto con el objetivo de poder expresar ese autoconocimiento en las entrevistas laborales por medio de técnicas de autoanálisis en sesiones personalizadas.


TUTORÍA

LABORAL

Espacio de asesoría en relación a la búsqueda de empleo, por medio de asesoría personalizada. Se realiza en los meses de diciembre y Enero y está orientado principalmente para los estudiantes de 5 año y egresados, o para jóvenes que estén en la búsqueda de empleo.


ACTIVIDADES DE FORMACIÓN INTEGRAL

En esta sección encontrarás todas las actividades de formación integral que puedes realizar dentro de la Universidad en este ciclo.