Directorio de emprendimiento

La presente página muestra un directorio de instituciones salvadoreñas que trabajan directa o indirectamente el emprendimiento, con las cuales es posible obtener servicios de atención para el fortalecimiento y desarrollo de tu idea de negocio.

Si deseas ponerte en contacto con alguna de estas instituciones puedes acudir al Centro de Orientación Profecional y preguntar por nuestro técnico en emprendimiento.

Comisión Nacional de la Micro y Pequeña Empresa (CONAMYPE)

Acelera y consolida negocios emergentes en el segmento de las micro y pequeñas empresas, ofrece: Asistencia Técnica para crear empresas, Formación Emprendedora, Desarrollo de Redes, Gestión de Financiamiento, Asistencia en la formalización y legalización.

Cámara de Comercio e Industria de El Salvador

Centro de desarrollo emprendedor que brinda a través del programa los siguientes servicios: Preincubación, incubación, networking y vinculación.

Sabios y Expertos

Asesora a las PYMES en un tema específico que la empresa solicitante determina como vital o importante para su desarrollo y solidez.

 

 

Bandesal

Financia directamente a emprendedores de la micro y pequeña empresa interesados en iniciar o desarrollar proyectos productos, los cuales incluyan inversión en formación de capital, gastos corrientes o capital de trabajo y prestación de servicios emprendedores, entre otros.

CEDEMYPE, Universidad Dr. José Matías delgado

Se dedica al fortalecimiento de MYPES y al impulso de emprendedores, mediante la prestación de servicios de asesoría empresarial, capacitación, asistencia técnica, vinculaciones.

FUSADES PROINNOVA

Servicios que ofrece: Desarrollo de planes de negocio: Asistencia técnica para el desarrollo de un Diagnostico, Un plan de Innovación y un Plan de Negocios. Apoyo Tecnológico: Consultores especializados en la implementación del Plan de Negocios.  Inversión: A través de instituciones que financian proyectos, ángeles inversores, capital semilla o inversionistas privados locales que pudieran existir.

Crecemos tu empresa, Ministerio de economía

Dentro de sus servicios cuenta: Asesoría en Inversiones con orientación empresarial, información de contexto para el desarrollo de inversión productiva, Asesoría en Trámites con orientación en gestión y factibilidad ambiental, sanitarias, construcción y de funcionamiento de proyectos productivos y de servicios.

Fundación Centromype

Centromype trabaja tres grandes líneas: La capitación empresarial, a asistencia técnica y apoya la gestión de comercialización de los productos y servicios de la micro, pequeña y mediana empresa (MIPYME).

Insert Yawal

Es una incubadora de emprendimientos dinámicos con impacto y de las industrias creativas, apoya a los emprendedores a desarrollar y fortalecer sus modelos de negocio y su inserción en el mercado.